
Heloiza Pereira y el CV Hidramar Gran Canaria separan sus caminos tras ser protagonista en la mejor temporada de la historia de la entidad grancanaria, en la que las amarillas se han proclamado campeonas de la Liga Iberdrola, de la Copa de la Reina, la Supercopa de España y la Copa Ibérica.
A pesar de las molestias físicas que mermaron su presencia en el equipo en parte de la recta final de la temporada, la brasileña fue una de las mejores opuestas de la Liga Iberdrola, participando en 26 partidos en los que aportó un total de 324 puntos.
Desde la familia del Olímpico solo cabe agradecerle su pasión, su profesionalidad, su compañerismo y su trabajo, además de desearle todo lo mejor en su próximo destino profesional.