
Juan Diego resalta el nivel del Avarca de Menorca, último rival del CV Emalsa Gran Canaria de 2025: “Todas las jugadoras están bien ensambladas dentro de la pista”.
”No necesita ningún tipo de gestión mental distinto porque te enfrente al líder. Quizás hablar un poco más de temas tácticos más que temas motivacionales. La motivación viene intrínseca dentro del propio partido. Vas a jugar contra el equipo que va primer clasificado, en una cancha difícil donde hay siempre gente, creo que eso al deportista siempre le gusta, que le agrada”.
Laura Suárez
La central del Olímpico también analizó el siguiente encuentro ante el líder: “Vamos con ganas al partido. Aquí en la primera vuelta se dio un buen partido para nosotras y creo que va a ser bonito jugarlo”.
“El rival es muy complicado, tenemos que ir a hacer nuestro juego, sabemos que va a ser complicado. Tenemos el público en contra, pero si sabemos hacer nuestras cosas y trabajar en equipo, creo que va a salir el resultado que esperamos”, apuntó la jugadora amarilla.
Además, analizó el nivel del equipo durante la primera vuelta del campeonato: “Hemos tenido momentos muy buenos, también tenemos que trabajar mucho en nuestros errores. Creo que todavía queda mucha liga por jugar y tienen que esperar mucho de nosotras”.
