En el sorteo reciente de la Champions Cup de Voleibol Femenina, el Club Voleibol Gran Canaria ha sido asignado a un grupo de alto nivel, con el objetivo de avanzar a las próximas etapas de la competición.
El sorteo de la Champions Cup de Voleibol Femenina ha generado una mezcla emocionante y competitiva de equipos, con el CV Gran Canaria enfrentándose a fuertes rivales. Danny López, director técnico del Club, expresó sus pensamientos acerca de la futura competición: “Al final la Champions siempre es una competición muy complicada y nos ha tocado un poco el coco de lo que estaba previsto en la frase previa, que es Alba Black, que el año pasado fue semifinalista de la Copa CEV».
Alba Black, conocido oficialmente como CS Volei Alba BLAJ, es un equipo rumano con una fuerte línea de jugadoras y un presupuesto considerable. Este equipo será sin duda un reto para el CV Gran Canaria en su lucha por avanzar en la Champions Cup.
A pesar del desafío, el club canario se mantiene optimista: «El objetivo, en principio, tiene que ser pasar la fase, ya sea como primero o como segundo, y luego esperar rival, que del otro lado yo creo que el que va a venir va a ser seguramente el equipo del Belgrado», añadió López.
El CV Gran Canaria, aunque relativamente es nuevo en la competición, tiene altas aspiraciones. «Hemos llegado a esta competición con muchas ganas y mucho ánimo. Sabemos que somos nuevos porque hemos participado más que una vez, pero esperamos llegar siempre lo más lejos y terminar de ultimar la plantilla para ya ponernos a trabajar con el objetivo de Europa, que está bastante más cerca de lo que pensamos, que es ya en octubre», concluyó López.
El sorteo completo para la CEV Champions League Volley 2024 incluye a CV GRAN CANARIA, Kraviki Pole BRNO, CS Volei Alba BLAJ y Hapoel KRAF SABA. Esta será una competición que los fanáticos del voleibol no se pueden perder, ya que los equipos luchan por la supremacía en uno de los escenarios deportivos más emocionantes de Europa.