
Higinio Artiles y el preparador físico Aitor Paisán serán los encargados de dirigir los primeros entrenamientos de la pretemporada, con la ausencia de Pascual Saurín y de las internacionales que se encuentran concentradas con las Leonas del Vóley preparando el Europeo. Las brasileñas Gabriella Rocha y Natiele Gonçalves viajarán a la isla en los próximos días una vez que se terminen de solucionar sus trámites burocráticos
Las jugadoras y el cuerpo técnico disponible se someterán esta tarde a un test de antígenos antes de comenzar los entrenamientos mañana por la tarde, que tendrán lugar en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria este lunes 16 de agosto entre las 16:00 y las 18:00 horas.
El segundo entrenador, Higinio Artiles será el encargado de dirigir la sesión preparatoria, secundado por el preparador físico, Aitor Paisán, en una primera fase de la preparación de las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola, a las que se les irán uniendo efectivos en los próximos días, centrándose primordialmente en la preparación física de las jugadoras.