Las tres jugadoras del CV CCO 7 Palmas son las elegidas para representar al subcampeón de la Copa de SM La Reina en el equipo ideal de un torneo inolvidable y que suponía la primera final en el mismo de las grancanarias
Son tres pero perfectamente podían ser muchas más las representantes del CV CCO 7 Palmas entre las mejores de un torneo que ha dejado un grato sabor de boca en todos los equipos participantes y en los aficionados en general al voleibol y que han podido disfrutar de un torneo emocionante, en el que se han vivido emociones de todo tipo y que ha dejado a Gran Canaria, al Centro Insular de Deportes y al CV JAV Olímpico como anfitrión del evento en lo más alto.
Saray Manzano con su arrojo, su carácter ganador y su endiablado golpeo mientras se suspende en el aire desafiando todas las leyes de la gravedad, se merecía estar en un 7 Ideal que destila calidad por los 4 costados.
Junto a la capitana quien se erigió además en máxima anotadora del torneo, se encuentran Alba Sánchez, que ofreció un recital en recepción y defensa, sacando bolas imposibles para ayudar a su equipo a llegar a una final histórica para el club; y por último, Lucía Varela que ganaba recientemente la Copa Princesa y en su primer año en la máxima categoría ha sido capaz de ofrecer un rendimiento sublime, siendo la segunda máxima bloqueadora del torneo y la mejor sacadora.
El resto de componentes del 7 Ideal de la Copa de SM La Reina
María Alejandra Álvarez del Burgo lidera el equipo ideal Iberdrola de la XLVI Copa de SM la Reina celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. La colocadora de Feel Volley Alcobendas dirigió a su equipo hacia el triunfo, acumulando 16 puntos entre los tres encuentros disputados, con 3 saques directos y cuatro bloqueos, además de un 32% de eficiencia en el pase, para conseguir el galardón de MVP Iberdrola.
Tres compañeras suyas aparecen también en el siete ideal. La receptora Sofía Elizaga, la opuesta Andie Malloy y la central Tess Clark resultaron determinantes con sus acciones para el histórico triunfo de las madrileñas que 27 años después llevan el título del KO a la Comunidad de Madrid.