La jovencísima colocadora del CV CCO 7 Palmas ofreció sus impresiones previas al choque de esta tarde (16:00 hora insular canaria) ante el Sanaya Libby’s La Laguna, que puede dar el pase directo a las semifinales de la Liga Iberdrola al conjunto grancanario, por primera vez en su historia
Ariadna se mostró ilusionada con la posibilidad de cumplir el sueño de las Olimpilocas de poder disputar la primera final por el título en la historia de la entidad grancanaria, aunque recalcó la necesidad de evitar todo tipo de relajamiento ante un CV Haris que llega herido y con el cuchillo entre los dientes.
El momento actual del equipo
«Estamos muy contentas de haber podido llegar hasta aquí, de haber podido ganar el primer partido y ahora solo nos falta ganar otro y dar lo mejor de nosotras».
Una temporada inolvidable para ella
«En lo personal estoy muy contenta porque soy consciente de que a mi edad es muy difícil haber vivido todo esto. Estoy muy orgullosa de poder estar haciéndolo y ahora toca disfrutar y ver lo que pasa».
Su relación con Ana Flavia Galvao
«Mi relación con Ana Flavia es muy buena, ella es bastante mayor que yo y tengo mucho que aprender de ella».
Un doble partido envenenado
«Afrontamos este segundo partido con el CV Haris estando tranquilas pero tampoco nos podemos relajar, porque ellas no nos van a regalar nada y menos jugándose en el partido del sábado un puesto para poder disputar la final de los playoffs».
El partido que espera
«Espero un partido muy complicado, pero estamos confiadas en poder hacer un partido tan bueno como el que hicimos allí. Sabemos que ningún partido es fácil y por eso siempre por decirlo de alguna forma, tenemos que ponernos en lo peor».
Los beneficios de descansar en cuartos de final
«El descanso fue bueno para nosotras y creo que solucionamos bastante bien el tiempo que estuvimos inactivas por el parón al no tener que competir en los cuartos de final, además logramos ganar allí que era lo más importante».